Saludo del presidente

 

Estimados amigos: En nombre de la Junta Directiva que tengo el honor de presidir, quiero saludar a todos los que llegan por primera vez a nuestro club y por supuesto agradecer a quienes siguen un año más apostando por nosotros. Quedan todos invitados a formar parte de esta pequeña familia de deportistas. El Club tiene entre sus objetivos uno fundamental: ser un complemento a la educación de quienes lo integramos a través de la práctica del deporte, cultura con la que muchos hemos crecido, con la que vamos añadiendo valores a nuestra vida y por supuesto es faceta fundamental para la formación equilibrada de las personas. No tengo ninguna duda de lo que supone la combinación del deporte, salud y la educación.

Nuestro principal activo como club son todos los integrantes y simpatizantes que hacen podible una aventura así año tras año.

Son los padres, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y patrocinadores los que nos hacen mejorar cada día y quienes dan la energía necesaria para impulsarnos cada temporada. Ese es nuestro reto.

No quiero dejar pasar la oportunidad desde aquí para agradecer la fidelidad, confianza y compromiso en las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año, así como las sugerencias que nos hacéis llegar para ir creciendo día a día. Os invitamos a aportar todo aquello que creáis útil y necesario para mejorar. Queremos ser cercanos, queremos que quienes están se sientan parte de activa del proyecto

Por último, decir para terminar que siempre nos gusta arrancar cada año acabar de la misma manera: diciendo que seguro que nos equivocaremos en cosas, pero vaya por delante la firme e indiscutible intención de querer hacer las cosas bien y para el éxito de nuestro humilde pero histórico y ambicioso proyecto deportivo y social . Atentamente.

Juanan Endrino

Presidente Vila-Sport FS Vila-real