RESUMES DEL FIN DE SEMANA DE LA CANTERA

No ha pasado el tiempo para el juvenil «A», todo sigue igual que antes del parón. Los de Cacho y Pau han puesto la directa hacía el titulo de liga y parece que no pararán hasta resarcirse de lo ocurrido la temporada pasada. Este fin de semana volvieron a ganar y golear, en esta ocasión a FS Peñíscola «A» (9-3), gracias a los goles de Iker (4), Wassim (3), Jorge y Miquel. Los amarillos siguen lideres de su grupo una jornada más.

El juvenil «B» también logró sumar los tres puntos en esta jornada y lo hizo a domicilio, en la pista del CD Vinaros (1-4). Enorme partido de los amarillos que rubricaron con los tantos de Alex, Pepe, Mario y Kevin. El cadete «A» también ganó este fin de semana, en casa y ante el CD Vallsala (5-0), gran partido de los chicos de Pitu. Los goles llevaron las firmas de; Sergi (2), Kevin, Raúl y Sergio.

El cadete «C» y el infantil «A» cayeron en sus respectivos encuentros, ambos en casa. En cadete «A» perdió frente a Club Castellón FS «A» (2-6) y el infantil «A» ante el CD Vallsala (0-3).

Si te ha gustado, ¡compártelo!