¡TRES PUNTAZOS! (5-3)

MOLDEAZUL ALOWAGEN VILLARREAL CF 5 L’ALCORA FS 3

Tres puntazos de oro los que ha logrado esta tarde el Sénior frente a un rival directo. Los amarillos que se han ido perdiendo al descanso (1-2), han arrollado a L’Alcora en una segunda parte espectacular.

Muy pronto han sorprendido los visitantes, en un córner Iván Fernández anotaba el 0-1. Tocaba remar y el equipo se mostraba espeso y sin ideas. Aún así, en minuto 13 Iván asistía al segundo palo y Alma empataba el choque. Cuando parecía que el Sénior se asentaba, en una contra Javi Pérez hacía el 1-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue un vendaval amarillo. Noel aprovechaba un rechace dentro del área y empataba el partido en el minuto 21. Los locales tuvieron ocasiones de todos lo colores; el portero sacaba a córner un remate lejano de Miquel, Noel no llegaba a un balón al segundo poste, un remate de Diego se estrellaba en el poste, Cacho lo probó de lejos con respuesta del meta visitante, que también salvó un mano a mano con Iker.

Se gestaba el gol y llegó en el minuto 35, un golazo firmado de nuevo por Noel. Pero poco duró la alegría en la jugada siguiente igualaba el partido Iván Fernández. Encajó bien el golpe el Sénior que continuó siendo mejor, un enorme pase de Cacho al segundo poste lo aprovechaba Iván para marcar el 4-3. Miquel con un derechazo cruzado descomunal anotaba el 5-3 y sentenciaba un justo y merecido triunfo local.

Si te ha gustado, ¡compártelo!