EL SÉNIOR VIVIRÁ UN FEBRERO DECISIVO

Nuestro Sénior vivirá un Febrero brutal y decisivo donde deberá (salvo aplazamiento de algún partido) jugar un total de siete encuentros en 28 días, contando ya, el jugado ayer Sábado y donde rescató un punto frente al Chelva FS. Por si no fuera poco, los amarillos disputarán cuatro partidos a domicilio y solo dos en casa.

La complicada situación que estamos sufriendo y el aplazamiento de los partidos ha desembocado en esta situación, donde deberán jugar los tres partidos que faltan de temporada regular más los tres choques aplazados.

Empezó ayer con la visita del Chelva FS a Tecnificación. Esta semana tendrán dos autenticas finales con dos rivales directos por la cuarta plaza, el Jueves 11 (19:45 horas) en Tecnificación recibirá al CD Santa Ana y el Sábado 13 (17:00 horas) visitarán la pista de Maristas Valencia.

La próxima semana se volverán a ver las caras con dos rivales directos, el Miércoles 17 jugará en casa del CFS Almassera (20:00 horas) y cerrará la semana como local (esta por determinar fecha y hora) frente a L’Alcora FS. En la última semana de Febrero tendrá que visitar dos pistas muy complicadas, el Miércoles 24 lo hará en La Bosca de Burriana ante el líder CFS JPM Burriana y cuatro días después la pista del CD Santa Ana, el fin de semana del 28 (por confirmar fecha y hora) donde finalizarán la temporada regular.

Un mes de de autentica locura donde los de Alfonso Sánchez se jugarán toda la temporada, recordar que los amarillos llegan a este tramo situados en la tercera posición con 20 puntos, aventajando en tres a Maristas Valencia que suma 17 puntos y en cuatro a Santa Ana que ahora es quinto con 16 puntos.

Si te ha gustado, ¡compártelo!