FELICES Y TRANQUILAS NAVIDADES PARA EL SÉNIOR

Si hay un equipo que ha podido pasar unas fiestas navideñas tranquilas y pasará un fin de año de igual manera, es nuestro Sénior. Los de Alfonso Sánchez han llegado al parón navideño con los deberes más que hechos, gracias a un brillante arranque de temporada.

Al iniciar la temporada con el COVID aún presente y la modificación de grupos, el principal objetivo del Sénior era/es acabar la campaña entre los cuatro primeros, para evitar tener que pasar a una segunda fase y tener que luchar por eludir el descenso. A partir de ahí, licencia para soñar.

Los amarillos, que aún tienen un partido pendiente, aplazado en la jornada 9 ante Santa Ana, ocupan la cuarta plaza después de haberse jugado ya nueve partidos de liga (toda la primera vuelta y la primera jornada de la segunda). Después de haber ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 2, suman 16 puntos, los mismos que Santa Ana tercero y solo dos menos que El Pilar segundo (18 puntos), precisamente al conjunto valenciano derrotaron en la última jornada jugada del año (4-3).

Pero lo más importante, es que el Sénior ha logrado ir poco a poco sacando ventaja a sus inmediatos perseguidores, que cierran el año a cuatro (L’Alcora) y cinco (Maristas Valencia) puntos de los vila-realenses. El Sénior es actualmente el único equipo invicto a domicilio (3 triunfos y un empate).

Los de Alfonso Sánchez tendrán además una semana extra tras volver del parón para preparar el importante partido que disputarán en la pista de Nou Almassera (17 de Enero), ya que los amarillos no jugarán la próxima jornada (10 de Enero) al tener descanso.

Si te ha gustado, ¡compártelo!