¡ENORMES! (4-3)

El Sénior ha logrado en la tarde de hoy un triunfo enorme en el Pabellón Centro de Tecnificación. Enorme por el rival que tenía delante, la AD El Pilar llegaba clasificado en segunda posición, solo había perdido dos partidos, el de la primera vuelta ante el Sénior y en casa del Burriana. Enorme porque los de Alfonso Sánchez se han visto a los 10′ segundos de partidos ya por abajo en el marcador, enorme porque son tres puntos de oro para cerrar el año y llegar al parón navideño.

A los 10′ segundos golpeaban los valencianos anotando el 0-1 por mediación de Olarte. Nunca se derrumbaron los locales, que le dieron la vuelta al marcador en la primera parte. Primero fue Iker Flores en el minuto 12 y en el 15′ Diego García marcaba el 2-1, con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad la AD El Pilar demostró que no es casualidad su segundo puesto, empatando el choque en un abrir y cerrar de ojos, en el minuto con gol de José Ignacio Mor y en el 28′ con otro tanto de Olarte. Pero si el Sénior ha demostrado algo hasta la fecha es que son unos gladiadores, unos jabatos que luchan hasta el final, así en el minuto 38 de choque, el capitán Cacho anotaba el definitivo 4-3 que daba al Sénior un triunfo con tintes épicos y que le permite cerrar el año con 16 puntos, distanciando un poco más a sus perseguidores en la lucha por la cuarta plaza.

Destacar otro partido más la espectacular aportación de la gente de la cantera. Óscar ha jugado todo el partido, marcándose un partido de 10. Iker ha marcado un gol, mientras que Miquel ha marcado un gol también y dado una asistencia.

Si te ha gustado, ¡compártelo!