LA CANTERA ASUME GALONES CON EL SÉNIOR

Desde hace unas temporadas, la cantera se estaba asomando al primer equipo cada vez con más asiduidad e importancia. La temporada pasada fue el año de la confirmación, llegando a juntarse hasta ocho canteranos en una misma citación, donde además el Sénior ganó el partido.

En el comienzo de temporada que llevamos a la cantera le ha tocado tirar de galones y los chavales no están defraudando. A la ya más que realidad de Miquel, se ha unido Iker Flores, Jonathan Peris «Joni, el portero Óscar Beltrán y Reyes Cheza el último en incorporarse al primer equipo. El último en saltar al ruedo ha sido el meta Óscar. Fue el pasado Domingo en Alcora, con la lesión de Salah, se situó bajo palos (algo conocido ya para él) y cuajó un soberbio partido.

Los canteranos están completando un inicio de temporada para quitarse el sombrero, tirando del equipo cuando es necesario, siendo decisivos en muchos partidos y viendo portería con facilidad o asistiendo a sus compañeros. Miquel y Joni llevan tres goles cada uno mientras que Iker suma uno (espectacular de rabona). Un ejemplo; en el partido ganado en Puçol (4-7), Miquel anotó un doblete, mientras que Joni e Iker anotaron un gol cada uno. En el último partido jugado en Alcora, el segundo gol fue made in cantera; jugadón de Iker y asistencia de Joni para que anotara Cacho.

El entrenador Alfonso Sánchez está confiando plenamente en la cantera y la cantera está a full. El técnico ha conseguido unir un grupo con una mezcla explosiva entre canteranos y jugadores veteranos y experimentados, ¿el resultado?, lo estamos viendo cada jornada, de momento con un comienzo de temporada más que positivo.

Si te ha gustado, ¡compártelo!