ALFONSO SÁNCHEZ NUEVO ENTRENADOR DEL SÉNIOR

Ya es oficial. La temporada que viene el timón del banquillo del Sénior cambiará de capitán. Juanan Endrino cederá su testigo al actual segundo técnico del primer equipo, Alfonso Sánchez Gómez.

Juanan Endrino se hacía cargo del Sénior en un momento de urgencia hace algo más un año. En su vuelta a los banquillos, el técnico vila-realense se lleva otro ascenso bajo el brazo, un subcampeonato de España amateur y la permanencia del primer equipo en su vuelta a Tercera División lograda de manera brillante. Ahora Juanan Endrino volverá a sus labores en la presidencia del club.

Alfonso Sánchez será el nuevo entrenador

Alfonso Sánchez Gómez (Castellón, 9 de Septiembre de 1978) llegó al club la temporada pasada, después de entrenar al Feme Bisontes Castellón, en Segunda División. Con él también llegaron Juanfran Cantos (preparador de porteros) y Lluís Andreu (ayudante técnico), para reforzar la parcela técnica. Los tres junto a Rafa Ferriols (delegado) y el propio Juanan Endrino han formado esta temporada un cuerpo técnico perfecto.

Para el técnico castellonense no supondrá ninguna novedad estar al frente del primer equipo, ya que la temporada pasada tuvo que ejercer en más de una ocasión como primer entrenador. Después de entrenar con éxito a equipos como el FS Burriana juvenil Nacional o el Alquerias FS donde logró el ascenso a Tercera División, ahora llevará el timón del Sénior la próxima temporada 2020-2021.

Muchas suerte Alfonso.

Si te ha gustado, ¡compártelo!