GRAN ARRANQUE DE AÑO DE NUESTRA BASE

Espléndida. Así, con esta palabra, se podría definir la primera jornada del año 2020 para nuestra cantera. Nuestra base comenzó el año con un (casi) pleno, todos nuestros equipos ganaron y si no se pudo completar el pleno, fue porque el cadete «B» cayó en el derbi que le enfrentó al cadete «A». El juvenil arrasó, del infantil «A» volvió a ganar y a convencer, el infantil «B» va como un tiro y el cadete «A» se llevó el derbi en un buen partido.

El juvenil no falló y comenzó el año con un triunfo claro y justo. Los amarillos golearon a domicilio en la pista del Club Castellón FS (1-8) y continúan con su lucha por el liderato codo a codo con L’Alcora FS. Espectacular partido de Jorge que anotó un triplete. Jony (2), Miquel (2) y Marc completaron un triunfo solvente.

Plato fuerte para arrancar el año en categoría cadete. Los dos cadetes se veían las caras en un derbi que se disputó el Domingo en Tecnificación. Se cumplió la lógica y no hubo sorpresa (0-7). El líder cadete «A» se llevó el partido gracias a los tantos de Miquel Puche (3), Ayoub, Raúl Rama y Mario Arboledas.

El infantil «A» volvió a la senda del triunfo y lo hizo dando su mejor versión, con goleada incluida. Los amarillos vencieron con claridad a Club Castellón FS (11-0). Los goles fueron obra de Dani Peinado (2), Fran Baez (2), Carlos Prieto (2), Martín Fraile (2), Nico Catedra, Sergio Sánchez y Alex Tebar.

El infantil «B» sigue en modo cohete. Los más peques de la base volvieron a firmar un partidazo lleno de emoción y de remontadas, sumando su tercer triunfo seguido, lo que les permite abastar la séptima plaza de la clasificación. En el choque que le enfrentó a Club Castellón «C», tuvo que remontar hasta en cuatro ocasiones un marcador adverso; un 0-1, un 1-3, un 2-4 y un 6-7, para terminar ganando 9-7. Los goleadores fueron; Bilal (3), Saad (2), Erik (2), Kevin y Kamal.

Si te ha gustado, ¡compártelo!