WASSIM CONVOCADO POR LA SELECCIÓN VALENCIANA SUB’16 PARA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO

No podíamos empezar el año nuevo con una mejor noticia. Ayer se hizo oficial por parte del seleccionador Javier Lozano, la lista definitiva de la Selección Valenciana Sub-16 para la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y que se disputará en Cuenca los días 16, 17 y 18 de Enero.

En la lista de 12 jugadores también se encuentra nuestro jugador cadete Wassim Abbadi. Wassim ha sido un fijo en todas las citaciones anteriores y finalmente estará presente en el Campeonato Autonómico. Sin duda un más que merecido reconocimiento al espectacular primer tramo de campeonato firmado por el habilidoso jugador amarillo, donde ya ha debutado con el primer equipo en partido oficial en Tercera División.

La Selección Valenciana Sub-16, se medirá en su partido de debut a la Selección de Aragón, será el Jueves 16 a las 10:30 horas). El Viernes y dentro de la segunda jornada jugará frente a la Selección de Cataluña (10:30 horas). Y cerrará su participación ante la Selección de Castilla la Mancha el Sábado a partir de las 12:30 horas.

Si te ha gustado, ¡compártelo!