GRAN FINAL DE AÑO PARA LA BASE

GRAN FINAL DE AÑO PARA LA BASE

La cantera de Vila-Sport FS llega muy bien al final de año, completando un arranque de temporada muy bueno. El juvenil después de haber jugado un total de 10 partidos ha consolidado la segunda plaza de la clasificación, sin perder de vista a líder L’Alcora FS «A», que les adelanta solo con tres puntos de diferencia.

Los amarillos han ganado 8 partidos, han empatado 1 y solo han perdido uno, precisamente frente a L’Alcora FS «A». Son el equipo segundo equipo más goleador con 59 goles a favor y el menos goleado con 20 tantos en contra.

El cadete «A» cierra un espectacular año 2019 y lo hace como líder de su grupo. Los amarillos han sumado 30 de 33 puntos posibles, gracias a los 10 triunfos y una única derrota (1-0) en la pista de CD FS Segorbe. El segundo clasificado, el CFS JPM Burriana «A» suma 28 puntos. El cadete «A» es el segundo equipo más goleador con 60 goles a favor y el menos goleado con solo 12 goles en contra.

El cadete «B» ha ido creciendo durante la temporada, cierra el año situado en mitad tabla con 4 puntos, gracias a una victoria y un empate.

El infantil «A» ha ido de más a menos, Comenzó la liga a un altísimo nivel, llegando incluso a ser líder. Pero las cosas se han complicado en las últimas semanas donde no ha encontrado la senda del triunfo. Con todo, el infantil «A» cierra un gran año 2019, lo hace en la quinta plaza de la clasificación con 22 puntos, con un balance de 7 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

Sin lugar a dudas la gran sorpresa positiva ha sido el infantil «B», los más peques de la base están completando un inicio de temporada brutal. Les costó adaptarse, pero una vez lo lograron, se han disparado como un cohete, logrando triunfos tales como el logrado ante L’Alcora FS «A» (7-6) o en Peñíscola FS «A» (4-3). Despiden el año ocupando la novena posición, sumando 16 puntos, con 5 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.

También tenemos que hacer mención de los jugadores de nuestra base que han ido convocados con las distintas categorías de la Selección Valenciana. En la categoría cadete (Sub-16) destaca la participación de Wassim Abbadi, que se encuentra ya en las últimas citaciones, preparando la fase previa del Campeonato Autonómico.

En la última convocatoria de la Selección Valenciana Sub-14, fueron cuatro los infantiles convocados; Nico Catedra, Dani Peinado, Cristian y Kamal.