PRIMER TRIUNFO DEL CADETE B

PRIMER TRIUNFO DEL CADETE B

Esta semana el repaso a nuestra cantera está marcado por el primer triunfo de la temporada del Cadete «B». Los chicos entrenados por Celes, Juanma y Fran, estaban completando un buen trabajo, que hasta esta jornada no se había podido traducir en algo positivo.

Además fue una victoria contundente (1-7) y llegó actuando como visitante, aunque jugara en el Pabellón Sebatián Mora de Vila-real frente al Esporting Villarreal CF. Los goleadores de este primer triunfo fueron: Jordi (2), Cabrera (2), Javi, Kevin y Pau. ¡Enhorabuena Cadete «B»!, seguro que ahora llegan muchos más triunfos.

El Juvenil tampoco falló está jornada y logró un más que meritorio triunfo en la pista del Mármoles Serrat «A» en Alcalá de Xivert (2-3). Dentro de un partido muy igualado y emocionante, los de Cacho y Pau se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Miquel, Reyes y Marc. Con este triunfo el juvenil se consolida en el segundo lugar de la clasificación.

El Cadete «A» tampoco falló esta jornada y sumó los tres puntos en su visita al Pabellón Municipal de L’Alcora, donde derrotó a L’Alcora FS «A» (1-3). Después de no jugar (se aplazó el partido) la semana pasada, era el primer choque tras la derrota en Segorbe, los de Pitu, Kevin y Michel, dejaron claro que aquello fue un mero accidente. Los tres goles del Sábado llevaron el sello de Raúl, Wassim y Sergi. Máxima igualdad en lo alto de la clasificación donde; el Cadete «A» está igualado a 21 puntos con CFS JPM Burriana «A» y CDFS Segorbe.

Esta jornada las dos derrotas llegaron en los infantiles, ambos en casa. El Infantil «A» se vio sorprendido por el Atlético Morvedre (0-3). Mientras que el Infantil «B» cayó derrotado ante el CFS Navarti «A» (2-5).

Foto del Cadete «B»

Attachment