DERROTA CON LA CARA ALTA (3-2)

DERROTA CON LA CARA ALTA (3-2)

No pudo nuestro Sénior sumar nada positivo en su visita al Pabellón San Isidro de Valencia en la matinal de hoy Domingo. Y no ha sido por actitud y por méritos, los de Juanan Endrino a pesar de la derrota, han firmado uno de los partidos más completos de la temporada, en casa del segundo clasificado, Valencia FS.

Los locales ha comenzado muy fuerte, en apenas seis minutos ya ganaban 2-0, gracias a los goles de David y Rubén. No se han rendido los amarillos y la recompensa al trabajo llegaba en el minuto 13 con el tanto logrado por Pepe, que dejaba el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los de Juanan Endrino seguían mostrando su mejor cara y en el minuto 36 se veía reflejado en el electrónico con el gol del empate anotado por Luis. Pero los valencianos han reaccionado y faltando 53′ segundos marcaban el definitivo 3-2.

Una pena. Pero sin duda lo visto esta mañana es el camino a seguir. El próximo Sábado 7 de Diciembre en el Pabellón Centro de Tecnificación los amarillos (16:00 horas) recibirán la visita del CD Maristas Valencia.

Attachment