WASSIM DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO

WASSIM DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO

Sin lugar a dudas la noticia más agradable que nos dejó el partido del pasado Sábado de nuestro Sénior; donde sumó una derrota en casa frente a FS Sueca ; fue el debut con el primer equipo y en encuentro oficial de Tercera División de Wassim Abbadi, jugador cadete de 15 años.

Ante las múltiples bajas del primer equipo su técnico Juanan Endrino volvió a confiar y tirar de cantera. A los ya habituales Miquel Albiol y Óscar Beltrán, esta semana se unió un chaval de solo 15 años, Wassim, que vio cumplido su sueño de poder debutar de manera oficial con el primer equipo. Wassim; que lleva cuatro temporadas en el club, juega de ala y es jugador zurdo; saltó a la pista en el segundo periodo y gozó de más de 5 minutos sobre el tapete.

Y es que el inicio de temporada que está completando Wassim no está pasando desapercibido para nadie. Ya en pretemporada, Juanan Endrino citó e hizo debutar a Wassim en un partido amistoso en Amposta. El jugador, perteneciente al Cadete «A», lleva anotados esta temporada 12 goles y ha sido un fijo en las últimas convocatorias de la Selección Valenciana Sub-16.