TRIUNFO ÉPICO (7-5)

TRIUNFO ÉPICO (7-5)

Increible lo vivido ayer Sábado en el Pabellón Centro de Tecnificación de Vila-real. El Sénior logró un triunfo espectacular, épico, brutal, inolvidable, con un final que normalmente solo ocurre en la ficción, pero ayer se convirtió en realidad.

Quedaban 58′ segundos para el final del encuentro cuando Rosward, anotaba el 4-5 para los amarillos. A partir de ahí la locura se desató en Tecnificación, los de Juanan Endrino (ayer dirigidos por Alfonso Sánchez), provocaron una tormenta perfecta, un vendaval que arrasó a los visitantes.

Con el 4-5 en el electrónico faltando 58′ segundos, L’Alcora FS sacó de centro, los locales recuperaron rápido el balón y otra Rosward anotaba de tiro raso y cruzado, era el empate y quedaban 48′ segundos. Los visitantes volvieron a sacar de centro y a regalar la pelota. Los locales armaron una jugada perfecta, la mejor de todo el partido, el balón cayó a pies de Rosward que asistía al segundo poste donde Mario empujaba a la red el 6-5. En 28′ segundos habían anotado tres goles para remontar el partido.

Con 30′ segundo por delante, L’Alcora FS tró de portero/jugador, un balón dividido cayó a pies del capitán Cacho que desde su campo marcaba un golazo a puerta vacía para sentenciar el partido, refrendar la machada y firmar un final de partido antológico.

Durante los 39 minutos anteriores, el partido fue igualado. Diego abrió el marcador en el minuto 6. L’Alcora FS igualaba poco después. En el minuto 10 Cacho culminaba una jugada individual con un latigazo arriba imparable para el meta rival. Volvió a igualar L’Alcora el partido y otra vez los locales se volvieron a adelantar, con una golazo de Albert a la salida de un córner.

Con el 3-2 terminó la primera mitad. En la reanudación, dos fallos defensivos consecutivos de los amarillos les condenó con dos goles, dándole L’Alcora la vuelta al partido (3-4). El quinto de los visitantes llegó poco después de que los amarillos salvaran una inferioridad. Todo se convirtió e historia, cuando faltando 58′ segundos para el final, Rosward marcaba el 4-5 y se desencadenaba un final de partido inolvidable.

Attachment