LA BASE SIGUE DE DULCE

LA BASE SIGUE DE DULCE

Otra semana más y ya van unas cuantas desde el arranque de temporada, nuestra base firma un fin de semana espectacular, dejando unos resultados y unas sensaciones muy buenas. Esta jornada se ha reafirmado el Cadete «A», más líder después de asaltar una pista tan complicada como «La Bosca» de Burriana. Los infantiles a los suyo, ganar y ganar, el Cadete «B» cayó a domicilio, mientras que el Juvenil descansó.

También es importante añadir un nuevo debut de un jugador de edad juvenil con el primer equipo en Tercera División, esta jornada el turno fue para el portero Óscar, juvenil de primer año, que tras ir ya convocado en un par de ocasiones con el Sénior, el Sábado debutó, lo hizo como titular y jugando todo el partido, debido a las lesiones de Miguel y Salah.

El Cadete «A» dio un puñetazo encima de la mesa el pasado Sábado en Burriana. Visitaba «La Bosca», para medirse a un rival directo como el CFS JPM Burriana, los amarillos vencieron (0-2) gracias a los tantos de Sergio y de Ayoub. Suma y sigue el Cadete «A», cinco partidos, cinco triunfos y 15 puntos. Brutal.

Los infantiles tampoco fallaron esta jornada. El Infantil «A» goleó al Club Castellón «B» para firmar su quinta victoria consecutiva y consolidarse en lo alto de la clasificación (colíder). Los goles llevaron la firma de Sergio 2, Carlos 2, Pablo, Alex Tebar, Daniel, Jose y Martin. Las cifras son brutales.

El Infantil B» logró un triunfo épico frente a FS Peñíscola «A», los amarillos remontaron un 0-3 en contra, para terminar venciendo el partido (4-3). El Infantil «B» ya es quinto en la clasificación. Los goles fueron anotado por partida doble por Anass y Bilal. El Cadete «B» no pudo sumar nada positivo esta jornada, cayendo en su visita a «Chencho» frente a un Bisontes Castellón que fue superior (7-0).

Attachment