OTRA JORNADA TRIUNFAL PARA NUESTRA BASE

OTRA JORNADA TRIUNFAL PARA NUESTRA BASE

Otra jornada triunfal y espectacular la que firmaron este fin de semana los equipos de nuestra base. Cuatro triunfos y una sola derrota, un balance casi redondo y que deja de nuevo patente, el inicio de temporada buenísimo que está escribiendo nuestra cantera.

El Cadete «A» sigue líder, el Infantil «A» es colíder por diferencia de goles, mientras que el Juvenil sigue segundo en la clasificación. El Infantil «B» obtuvo su segundo triunfo seguido. La única derrota la cosechó el Cadete «B» con la visita del segundo clasificado, el CDFS Segorbe.

El Juvenil logró un resultado muy abultado en su partido frente al Club Castellón FS (10-2) jugado el Sábado en Tecnificación. Los amarillos vencieron con goles de; Miquel (3), Iker Flores (2), Joni, Bryan Robles, Marc, Xavi y Everton. Los de Cacho y Pau siguen invictos y son segundos en la clasificación (9 puntos), detrás de L’Alcora «A» que lo ha ganado todo (12 puntos).

El Cadete «A» tampoco perdonó y derrotó el Sábado en Tecnificación al Club Castellón FS, con goleada incluida (10-2). El inicio goleador del Cadete «A» es brutal, anotando en cuatro partidos 34 goles, con una media de 8,5 goles por partido. Por contra solo ha recibido 4 tantos. Ha vencido los cuatro partido (12 de 12) y continúa líder. Los goles del último partido llevaron las firmas de: Ayoub (2), Wassim (2), Raúl Rama (2), Ayman, Sergio, Yeray y Sergi.

El Cadete «B» firmó la única derrota de la jornada, fue en la visita del Domingo a Tecnificación del CDFS Segorbe. Los amarillos lo pelearon e intentaron, pero no pudieron con un rival muy fuerte.

El Infantil «A» también continúa con su paso firme en el arranque de temporada. Sumó su cuarta victoria seguida, situándose colíder por la diferencia de goles con el CDFS Segorbe. Los amarillos vencieron a domicilio al CD Vinaros FS (1-2), gracias a los tantos de Nico y Jose.

El Infantil «B» sumó el Domingo su segunda victoria consecutiva, en su visita a la pista del Club Castellón FS «B» (3-8). Partido muy serio de los amarillos, que siguen creciendo en cada partido y ya suman seis puntos en la clasificación. Los autores de las ocho dianas fueron: Kevin (2), Saad (2), Erik (2), Abdel y Jorge.

Tampoco queremos olvidar la participación de nuestros tres cadetes; Wassim, Ayoub y Radu, en el entrenamiento de la Selección Valenciana Sub-16, realizado el Domingo en el Pabellón «La Bosca» de Burriana.

Attachment