PRIMER TRIUNFO EN CASA (8-5)

PRIMER TRIUNFO EN CASA (8-5)

Marzá MoldeAzul Villarreal CF 8
Nou Almassera CFS 5

Esta tarde el Sénior ha logrado sumar su primer triunfo como local en el Pabellón Centro de Tecnificación, una victoria que constata la buena dinámica del equipo y da continuidad a la racha, sumando tres partidos sin perder, dos victorias seguidas y logrando 7 de los últimos 9 puntos disputados.

Partido increíble el que se ha visto en Tecnificación, con dos mitades totalmente opuestas. En la primera parte los de Juanan Endrino han sido un vendaval, endosando un set en blanco a los valencianos (6-0). En la reanudación han reaccionado los visitantes que se han puesto 6-4 en el electrónico. Luego ha llegado el intercambio de goles, hasta llegar al definitivo 8-5 final.

Han comenzado muy fuertes los amarillos, en el primer minuto Noel; que sería uno de los más destacados del partido anotando un triplete en su cuenta particular; remataba al segundo poste una asistencia de Pepe. Era el 1-0 y el primer tanto de Noel. En el minuto 4 ha llegado el 2-0, firmado por el capitán Cacho en una bonita jugada individual.

Han reaccionado los valencianos, pero primero Miguel y luego el larguero han evitado el gol. En el minuto 13 Diego García ha marcado el 3-0 y en el minuto 15 ha repetido otra vez Noel. Los locales eran un vendaval y Mario de fuerte disparo desde lejos marcaba el 5-0 en el minuto 17. En el último minuto ha sido expulsado el meta visitante por tocar la pelota fuera del área con la mano. En la falta, Noel anotaba el 6-0, firmando su particular triplete en solo veinte minutos.

La segunda mitad ha sido totalmente opuesta. Los valencianos han sorprendido a los locales, y en apenas tres minutos han marcado tres goles, anotando el 6-4 en el minuto 28. No se han puesto nerviosos los amarillos, que han aprovechado otra expulsión en el bando visitante, y en superioridad Rosward ha batido de manera magistral y por medio de las piernas, al meta valenciano en el uno contra uno. Era el 7-4 y el minuto 31.

En el minuto 38 Nou Almassera ha vuelto a apretar el marcador con el 7-5, pero en el último segundo del partido, Pepe ha empujado a la red un pase de la muerte, para dejar el definitivo 8-5 en el electrónico de Tecnificación.

Attachment