A ESTRENARSE EN CASA

A ESTRENARSE EN CASA

Mañana Sábado a partir de las 16:00 horas nuestro Sénior recibirá la visita de Nou Almassera CFS en el Pabellón Centro de Tecnificación de Vila-real, los de Juanan Endrino tratarán de conseguir su primer triunfo como locales esta temporada.

Después de la victoria balsámica cosechada hace una semana en Valencia, en la pista de Salesianos San Antonio Abad (1-4), ahora llega la hora de estrenarse en casa, donde cayeron en el partido inaugural de la temporada ante El Pilar (1-3), y sumaron un empate frente a Quart de Poblet (1-1) en el último choque en casa.

Los amarillos, que por fin cristalizaron las buenas sensaciones con un triunfo justo y con mucho valor, en el Pabellón Marni hace siete días, han sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles y tratarán de dar continuidad a esta buena racha.

Mañana Sábado visita el Pabellón de Centro de Tecnificación el actual colista de la clasificación, los valencianos han perdido todos sus partidos y todavía no han sumado ningún punto este temporada, con un balance de 14 goles a favor y 38 tantos en contra. Fuera de casa ha jugado frente a Maristas Valencia (13-4) y FS Picassent (5-3).

Attachment