LA CANTERA BRILLA CON EL SÉNIOR

LA CANTERA BRILLA CON EL SÉNIOR

Cuando el trabajo se realiza bien, siempre llegan los frutos. Es lo que está pasando en los últimos años con la cantera del club. El Sábado tuvimos otra muestra en el partido de liga que el primer equipo disputó en Valencia, en el Pabellón Marni frente a Salesianos San Antonio Abad.

Ante las bajas que presentaba el primer equipo en su importante partido liguero, su entrenador Juanan Endrino no dudó en decidir tirar mano de la base, citando a tres jugadores del juvenil de los cuales para dos; Jose Claramonte e Iker Flores era su primera citación con el sénior. Completaba la terna Miquel Albiol, juvenil que ya había en Tercera División.

Sobre la pista del Pabellón Marni, el portero Jose Claramonte se quedó en el banquillo. Mientras que Iker Flores (juvenil de primer año) debutó con el primer equipo en Tercera División, jugando sus primeros minutos en la primera mitad, mostrando su calidad y desparpajo, gozando incluso de un par de ocasiones claras de gol que no pudo materializar.

Completó la gran actuación de la cantera Miquel Albiol, que anotó el gol que hacía subir al electrónico el 0-2 momentáneo para el primer equipo. El debut de Iker Flores se une a los debuts en los últimos años de jugadores como; el propio Miquel Albiol, Pablo Osuna, Nelo Balaguer o Andrei Neaga

Attachment