JORNADA TRIUNFAL DE LA CANTERA

JORNADA TRIUNFAL DE LA CANTERA

Jornada triunfal, la que firmó este pasado fin de semana nuestra base y en conjunto todo nuestro club. Un balance de tres triunfos, un empate y una sola derrota. También tenemos que mencionar el primer triunfo del Sénior (1-4) , logrado el Sábado en la pista del Salesianos.

La jornada inaugural del fin de semana fue espectacular. El Sábado se contaron todos los partidos por triunfos. Los primeros en entrar en escena fueron los dos infantiles, ambos en casa, en el Pabellón Bancaixa. Los dos ganaron sus choques.

Mención especial para el infantil «A», que derrotó al CDFS Segorbe (3-0) con goles de Cristian (portero), Alex Tebar y Nico. Los amarillos se han colocado líderes del Grupo 4 de la 1ª Regional de Castellón. Suman 9 puntos, 17 goles a favor y solo 2 en contra.

También fue especial el triunfo del infantil «B» frente a CD Vinaros FS (7-4), el primer triunfo de la temporada, concretando así en puntos, las buenas sensaciones mostradas en el inicio de liga. Los goles llevaron el sello de; Anass (2), Kevin (2), Kamal (2) y Saad.

En la matinal del Sábado pero en la Vall de Uxó, el cadete «A» derrotaba al CD Vallsala (1-13), un triunfo que permite a los amarillos situarse al frente de la clasificación del Grupo 2 de la 1ª Regional Cadete de Castellón, suman 9 puntos, 24 goles a favor y 3 en contra. Los goles fueron obra de: Ayoub, Mario, Sergi y Wassim con dos goles cada uno, Raúl Bonanad y Ayman con un tanto y también se sumaron a la fiesta los porteros Radu y Juanca con un a diana cada uno.

El Domingo fue el turno del juvenil, que visitaba una pista siempre complicada como es La Bosca de Burriana. Los de Cacho y Pau sumaron un valioso punto (2-2) en un partido donde merecieron más. Los goles llevaron la firma de Marc y Miquel. Los amarillos aún invictos, son segundos en la clasificación.

La única derrota llegó en el partido del cadete «B», los chicos de Cele y Juanma visitaban la más que complicada pista del FS Peñíscola «A», a pesar de su lucha y coraje acabaron perdiendo el partido.

Attachment