¡VICTORIA! (1-4)

¡VICTORIA! (1-4)

Salesianos 1 Marzá Moldeazul Villarreal CF 4

Llegó la primera victoria de la temporada. Ha sido esta tarde, en Valencia, en el Pabellón Marni y frente a Salesianos San Antonio Abad. Los de Juanan Endrino han completado un partido muy serio y por fin los méritos realizados, esta vez sí, han dado sus frutos con un gran triunfo.

Arrancaba el partido muy abierto, con ocasiones por ambos lados, los locales han golpeado dos veces, encontrándose con la figura de un enorme Salah todo el partido. Noel ha sido el encargado de responder en dos ocasiones.

En el minuto 6 ha llegado el 0-1, gran asistencia al segundo poste del capi Cacho y Rosward anotaba de tiro cruzado a media altura. En el minuto 15 el 0-2, otra contra rápida llevada esta vez por Pepe que asistía al segundo palo a Miquel que marcaba de tiro raso y cruzado.

En esta primera mitad ha debutado con el primer equipo el jugador de edad juvenil Iker Flores, que ha demostrado su desparpajo y su calidad, gozando incluso de dos ocasiones claras. Con el 0-2 ha acabado la primera mitad.

En la segunda parte los locales han apretado, buscando el marco de Salah, pero han sido los amarillos los que han vuelto a golpear. Joan ha capitaneado una contra fugaz, con balón al segundo poste, donde el capitán amarillo Cacho no ha perdonado y ha rematado a la red. Era el minuto 33.

Los valencianos se han lanzado con todo al ataque jugando de cinco y faltando un minuto han marcado el 1-3. Aún quedaba el 1-4, anotado por Rosward a puerta vacía en los últimos segundos del partido.

Attachment