OTRO PUNTO MÁS (1-1)

OTRO PUNTO MÁS (1-1)

El primer equipo ha sumado esta tarde un nuevo punto, fruto del empate logrado en el Pabellón Centro de Tecnificación de Vila-real frente a Fútbol Sala Quart de Poblet, en un choque muy igualado y emocionante.

Los de Juanan Endrino se han topado hasta en tres ocasiones con la madera; dos Albert y una Noel, todas en la primera mitad. Por su parte los valencianos, también han rematado una vez contra el larguero.

Rosward en una jugada individual ha sido el encargado de abrir el marcador en el minuto 12. Los visitantes han logrado igualar el electrónico faltando un minuto para el descanso, con un tanto de Christian.

La segunda mitad ha sido una moneda al aire. Cualquiera hubiera podido llevarse los tres puntos. Juanan Endrino ha ido a por todas en busca del triunfo final, colocando sobre la pista el portero/jugador faltando cuatro minutos.

La han tenido los amarillos en el último minuto, con un remate de Luis que ha salvado el meta valenciano. Por su parte los visitantes han disfrutado de la última oportunidad, con una peligrosa falta que ha terminado fuera.

Attachment