EL RESUMEN DE LA CANTERA

EL RESUMEN DE LA CANTERA

Esta última jornada que disputó nuestra base viene marcada por el derbi, el derbi que protagonizaron los infantiles, para abrir también de paso, la competición oficial en su categoría. Un derbi que fue apasionante, con emoción, con goles y sobre todo, con mucha deportividad, refrendando los valores que siempre lleva como bandera el club.

Con gran expectación en la grada abrían fuego los dos «peques» de la base. El infantil «A» no dio opción a la sorpresa, mostró una buena versión, especialmente en la segunda mitad y se llevó el derbi (1-8), eso sí, frente a un infantil «B» que peleó hasta el final, dejando una muy buena imagen.

Pero la jornada también nos dejó el buen sabor de boca de los dos triunfos en Vinaròs, con exacto marcador para ambos, tanto el juvenil como el cadete «A» derrotaban con goleada incluida (1-8) al CD Vinaros FS.

El juvenil sumaba su segundo triunfo seguido, encaramándose al segundo puesto de la clasificación. Los goles llevaron el sello de; Iker (3), Miquel (2), Joni, Antonio y Bryan. Por su parte en el cadete «A» que hacía su debut en liga tuvo como protagonista a Wassim, que marcaba él solo cinco de los ocho goles de su equipo. Raúl con un doblete y Yeray con un gol, completaron la victoria.

El cadete «B» tampoco pudo sumar nada en esta jornada, aunque dejó una gran imagen. Firmó un partido muy serio, llegó a remontar el gol inicial visitante, volvió a igualar el choque a tres, pero en el último minuto se le fue la posibilidad de poder puntuar, una verdadera lastima. Los goles llevaron la firma de Alex Cabrera y de Jordi con un doblete.

Attachment