DERROTA CON LA CABEZA ALTA (9-5)

DERROTA CON LA CABEZA ALTA (9-5)

Nuestro primer equipo ha solventado la visita al «todopoderoso» CDFS Segorbe con un nota más que alta. Los de Juanan Endrino han dejado muy buena imagen en su visita al Pabellón Municipal de Segorbe, donde han rendido visita al máximo aspirante al ascenso final de categoría y equipo recién descendido de Segunda División «B».

Una primera parte para enmarcar. Presión, brega, lucha, casta…los amarillos lo han dejado todo sobre la pista, siendo por momentos dominadores del choque. Los locales se han adelantado con un gol de Genís, gracias a un falta en la frontal del área. Pero los amarillos han reaccionado pronto y el capitán Cacho ha llevado la igualada al electrónico.

Faltando dos minutos para el final del primer tiempo ha sido expulsado el local Diego. Con superioridad en la pista los amarillos se han lanzado a por el segundo gol, pero se han encontrado dos veces con el poste.

La segunda mitad ha sido totalmente diferente a la primera. De eso se ha encargado el meta local David, que hoy se ha vestido de héroe para su equipo. A los cinco segundo de la reanudación ha firmado un golazo, con un disparo desde su campo. Sin tiempo para reaccionar, él mismo se ha encargado también de marcar el 3-1.

A partir de ahí, la locura de goles y oportunidades por ambos lados. Los de Juanan Endrino no han bajado los brazos y han buscando la meta contraria, esto ha favorecido el juego local a la contra, que en un visto y no visto se ha puesto 5-1 en el marcador.

Damián ha acortado distancias anotando el 5-2 en el minuto 29. Los locales han vuelto a golpear en otro error defensivo anotando el 6-2. Cacho de falta directa marcaba el 6-3, era una locura de partido. Juanan Endrino ha lanzado más madera al fuego, optando por portero/jugador.

Lo han sabido aprovechar los locales que han anotado, el 7-3 y el 8-3 han sido calcados, robo y gol a puerta vacía. Luego ha llegado el 9-3. Entre tanto golpe local, los amarillos nunca han caído a lona, continuando con el intercambio de golpes. Luis ha ejecutado un pena máxima y Damián ha cerrado la cuenta en el último segundo, dejando el marcador en el 9-5 definitivo.

Attachment