LA PREVIA DE LA CANTERA

LA PREVIA DE LA CANTERA

Este fin de semana dentro de los partidos que jugarán los diferentes equipos de nuestra base en sus respectivas categorías, hay uno que destaca por encima del resto. El derbi que disputarán los dos equipos infantiles.

El calendario ha sido caprichoso y en la primera jornada del curso 2019/2020 dentro del Grupo 4 de la 1ª Regional Infantil, el infantil «A» y el infantil «B» se medirán entre sí, para arrancar de manera oficial la temporada.

El partido tendrá lugar mañana Sábado a partir de las 10:30 horas en el Pabellón Municipal Bancaixa y tendrá al infantil «B» como local, mientras que el infantil «A» actuará de visitante.

El juvenil después de comenzar la liga de la mejor manera posible, con el triunfo cosechado ante Mármoles Serrat, esta jornada viaja hasta Vinaròs, donde el Domingo y a partir de las 12:00 horas, se medirá al CD Vinaros FS «A». Los locales encajaron una severa goleada en su debut, en la pista del CFS JPM Burriana «A» (11-0).

Los cadetes uno jugará como local, mientras que otro también visitará Vinaròs. El cadete «B» intentará estrenar su casillero esta temporada, tras la derrota en Castellón, recibe el Sábado a las 12:00 horas (Pabellón Municipal Bancaixa) la siempre complicada visita del CFS JPM Burriana.

Para finalizar, el cadete «A», que no pudo jugar su encuentro el pasado Sábado por la incomparecencia del colegiado del partido, rendirá visita al CD Vinaros FS «A», será el Domingo a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón Municipal de Vinaròs.

Attachment