PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA

PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA

MISLATA FS 3 MARZÁ MOLDEAZUL VILLARREAL CF 3

Nuestro primer equipo sumó anoche en el Pabellón Quint de Mislata el primer punto de la temporada, frente a Mislata FS. Lo hizo en un partido vibrante y cargado de emoción, muy igualado. Los de Juanan Endrino se adelantaron en el marcador, pero tuvieron que remontar dos veces, para sumar un punto muy valioso, en una pista muy complicada.

En el minuto 14 Bubu era el encargado de abrir el electrónico, recogiendo el rechace del meta, para rematar de cerca al fondo de las mallas. Pero antes del descanso los locales igualaban el partido (18′) con el tanto de Miguel. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación los valencianos tuvieron una gran oportunidad para remontar el choque, gracias a un penalti. Pena máxima que se encargaría de detener de manera brillante Salah. El 2-1 si que llegaría más tarde, con el tanto de local Raúl Mur.

No bajaron los brazos los amarillos que empataban el partido con la diana de Mario, tras recoger un rechace dentro del área. El partido se volvió loco en los minutos finales, los locales anotaban el 3-2 por mediación de Ignacio Gómez. Los de Juanan Endrino respondían al gol local jugando de cinco e igualando el partido con el tanto de Rosward, en un remate al segundo palo.

Attachment