YA HAY CALENDARIO 2019/20

YA HAY CALENDARIO 2019/20

Después de mucho esperar, por fin hoy la Federación Valenciana de Fútbol ha sorteado el calendario del Grupo 14 de Tercera División. En su regreso a Tercera División, los de Juanan Endrino tendrán un arranque de liga duro y complicado, con unas tres primeras jornadas donde se medirán a; Mislata FS, los amarillos en su debut visitarán la pista del conjunto valenciano (22 de Septiembre).

En la segunda jornada (29 de Septiembre) recibirán en casa a El Pilar, para visitar en la jornada 3 (6 de Octubre) al recién descendido y máximo candidato al ascenso CD FS Segorbe Viveros Mas.

Además este choque será el primero de los cuatros derbis provinciales que jugarán los amarillos esta campaña. En la jornada 8 (10 de Noviembre) recibirán la visita de L’Alcora FS. Ya en el 2020, el 9 de Febrero (jornada 20) el CD FS Segorbe Viveros Mas visitará Vila-real, mientras que el 15 de Marzo los amarillos jugarán en Alcora, será la jornada 25.

Otras curiosidades que se pueden destacar son que; los de Juanan Endrino acabarán la temporada lejos de Vila-real visitando la pista del Fuensanta-Hispanic FS. Además los vila-realenses descansarán las jornadas 16 y 33 (las penúltimas de cada vuelta) al estar formado por diecisiete equipos esta temporada el Grupo 14.

Los amarillos volverán al trabajo el 19 de Agosto, bajo la batuta de Juanan Endrino, para preparar la temporada del regreso a Tercera División.

Attachment