Temporada de récord de nuestro primer equipo

La temporada que ha firmado nuestro primer equipo se puede catalogar de histórica. Es cierto que había una buena base de cultivo. Los refuerzos de jugadores como Mario Garrido, Miguel Branchadell o Rosward y la vuelta al club de jugadores de la talla de Pepe, Iván Parra, Diego García y Albert Rios.

Todo sumado a la columna vertebral de la campaña pasada; Cacho, Luis, Bubu, Noel, Joan, Parra y Pesudo. Sin olvidarnos de la aportación de los canteranos; Miquel, Nelo y Andrei.

Pero no es menos cierto que los nombres no ganan partidos y los grandes equipos, no siempre acaban logrando sus objetivos. Las claves del éxito se podría resumir en tres palabras; trabajo, ambición e ilusión.

El trabajo bien hecho, la ambición de querer ser los mejores y la ilusión de lograr el objetivo se unió a la calidad de todo el colectivo, un mezcla que hizo romper todos los recods.

Unos números históricos, de campeón, de autentico dominador absoluto del Grupo II durante toda la liga.

Los de Juanan Endrino han acabado el campeonato invictos, solo han cedido un empate en los 26 partidos jugados (en pista de Mármoles Serrat, segundo clasificado), sumando 76 de los 78 puntos en juego.

Le sobraron dos partidos para salir campeones y terminó con 11 puntos sobre el segundo clasificado y 18 puntos al tercer clasificado.

Han pulverizado todos los registros goleadores, anotando 191 goles en los 26 choques, con una media de 7,3 goles por partido; a su vez ha sido el equipo menos goleado con 46 goles, una media de 1,7 goles por encuentro.

Albert Rios se ha alzado con el titulo de máximo goleador del Grupo II con 57 goles marcados, Cacho le sigue con 22 dianas, Pepe suma 18 y Mario 14 goles, pero todos los integrantes del equipo han logrado marcar esta temporada.