SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

Subcampeones de España. Es fácil de pronunciar, pero muy difícil de conseguir, enorme el mérito de Auto Vila-real MoldeAzul Villarreal CF que ha firmado un Campeonato Nacional

histórico plantándose en la final y sólo cayendo frente al equipo que ha demostrado ser, el mejor de España.

Los amarillos firmaron una fase de grupos espectacular, encuadrados dentro del Grupo B, los de Juanan Endrino contaron con triunfos los tres partidos jugados, pasando como primeros de grupos, invictos y completando el pleno de victorias y puntos. Derrotaron a Boto Viguera (4-3), Río Mera (5-1) y Auto-Prix FS (2-1).

En cuartos de final se cruzó con la Industria Naval, firmando un partido épico y remontando por dos veces el marcador (4-3), logró ganar y pasar a semifinales. En semifinales se midió con el FS Afición, llegó a ir ganando 3-0 en la segunda mitad, pero se complicó la vida acabó cediendo un empate (3-3) y logrando el billete a la gran final desde el punto de penalti (4-3).

En la gran final del Campeonato Nacional, se midió a FS Giro, quien acabó derrotando a los amarillos y llevándose el Campeonato Nacional 2019.

Attachment