ESTAMOS EN LA GRAN FINAL

¡Estamos en la final!. Trepidante, de infarto, desde el punto de penalti, así ha conseguido el pase histórico nuestro primer equipo a la gran final del Campeonato Nacional, después de empatar el choque de semifinales 3-3 frente a FS Afición. Los amarillos han llegado a ir ganando 3-0 en la segunda mitad, gracias a los tantos de Rosward en la primera mitad y de Albert Ríos y Diego García en la segunda parte.

Pero los vigueses han apretado y han sabido remontar el partido en un abrir y cerrar de ojos, situando la igualada a tres definitiva en el electrónico. Todo se tenía que decidir desde los penaltis.

Albert ha sido el primer en lanzar y marcar. Miguel ha detenido el primer lanzamiento de FS Afición, los amarillos también han errado un penalti y todo se ha igualado. Han ido marcando de manera simultanea, por los de Juanan Endrino han lanzado con acierto, Noel y Rosward. Hasta llegar al penalti decisivo, donde la figura inmensa de Miguel ha logrado detener el penalti que daba a los nuestros el pase a la gran final.

Si te ha gustado, ¡compártelo!