ESTAMOS EN LA GRAN FINAL

ESTAMOS EN LA GRAN FINAL

¡Estamos en la final!. Trepidante, de infarto, desde el punto de penalti, así ha conseguido el pase histórico nuestro primer equipo a la gran final del Campeonato Nacional, después de empatar el choque de semifinales 3-3 frente a FS Afición. Los amarillos han llegado a ir ganando 3-0 en la segunda mitad, gracias a los tantos de Rosward en la primera mitad y de Albert Ríos y Diego García en la segunda parte.

Pero los vigueses han apretado y han sabido remontar el partido en un abrir y cerrar de ojos, situando la igualada a tres definitiva en el electrónico. Todo se tenía que decidir desde los penaltis.

Albert ha sido el primer en lanzar y marcar. Miguel ha detenido el primer lanzamiento de FS Afición, los amarillos también han errado un penalti y todo se ha igualado. Han ido marcando de manera simultanea, por los de Juanan Endrino han lanzado con acierto, Noel y Rosward. Hasta llegar al penalti decisivo, donde la figura inmensa de Miguel ha logrado detener el penalti que daba a los nuestros el pase a la gran final.