PARTIDAZO Y A SEMIFINALES (4-3)

PARTIDAZO Y A SEMIFINALES (4-3)

¡A semifinales!. Los de Juanan Endrino han dado un paso más en el Campeonato Nacional, un paso más para la historia. Y lo han firmado de la mejor manera posible, un partido memorable, épico, tirando de casta, tirando de golazos, de agallas y mucha calidad, teniendo que remontar por dos veces el marcador y teniendo que sobreponerse incluso a un error garrafal arbitral.

Un partido de cuartos de final jugado de tú a tú entre los amarillos y la Industria Naval. La Industrial Naval ha salido muy fuerte y pronto se ha puesto por delante anotando el 0-1. No se ha venido abajo los amarillos, que se han lanzado en busca del gol, gol no, golazo el que se ha fabricado Rosward para anotar el 1-1. Antes del descanso y con una jugada polémica la Industria Naval ha colocado el 1-2 en el electrónico.

La segunda mitad ha sido de locos, de puro fútbol sala. Mario se ha sacado un golazo de la chistera para volver a empatar el partido. En una jugada de córner ensayada, Diego ha puesto el balón dentro del área y Pepe a la media vuelta ha marcado de tiro raso y cruzado el 3-2.  A vuelto a golpear la Industria Naval que no se rendía e igualaba el choque 3-3.

Ha sido nuevamente Rosward el que ha «enchufado» otro golazo para hacer subir el 4-3 al marcador. Hasta el final el partido ha sido muy igualado, la Industria Naval ha quemado todas sus naves jugando con portero-jugador, pero le ha sido imposible mover el marcador. Los de Juanan Endrino han perdonando el quinto gol en los últimos segundos.

Mañana a partir de las 10:00 de la mañana los amarillos disputarán la semifinal frente a FS Afición, que ha derrotado a Auto-Prix FS (2-1).

Attachment