TERCER TRIUNFO, PLENO Y PRIMEROS DE GRUPO

TERCER TRIUNFO, PLENO Y PRIMEROS DE GRUPO

¡Primeros de grupo!. Espectacular la fase de grupos que ha completado nuestro primer equipo en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala que se está celebrando este fin de semana en Oviedo. Hace unos minutos ha finalizado su último partido dentro del Grupo B donde ha logrado otro triunfo (2-1), firmando así un pleno de victorias en los tres encuentros jugados y obteniendo el pase a cuartos de final como primero de grupo.

Partido más reñido y disputado como ya se preveía antes de comenzar. Auto Prix FS con cuatro puntos era el único que podía arrebatarle la primera plaza del Grupo B. Muy pronto se han adelantado los de Juanan Endrino gracias al tanto de Rosward. Ha reaccionado Auto-Prix que ha igualado el choque aún en la primera mitad. La segunda parte ha comenzado con el gol de Pepe, que ponía el 2-1 en el electrónico y que ha sido a la poste el resultado definitivo.

Todavía hoy Sábado se jugarán los partidos de cuartos de final, los de Juanan Endrino entrarán en acción a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo Yago Lamela y se medirán al segundo clasificado del Grupo C.

Attachment