TRIUNFO Y GOLEADA PARA PASAR A CUARTOS DE FINALES (5-1)

TRIUNFO Y GOLEADA PARA PASAR A CUARTOS DE FINALES (5-1)

Nuestro primer equipo continua firmando un Campeonato Nacional más que brillante, hace escasos minutos ha finalizado el segundo partido dentro del Grupo B; el primero de hoy Sábado. Los amarillos (hoy de blanco) han completado un partido casi perfecto, siendo muy superiores todo el choque y donde han goleado (5-1) a Río Miera Nerja.

Muy pronto han encarrilado los nuestros el partido gracias a un doblete de Albert Ríos en los compases iniciales. El dominio era total y las ocasiones se sucedían, pero no ha sido hasta los compases finales de la primera mitad cuando han llegado otros dos goles. El 3-0 lo ha marcado Parra con asistencia de Pepe, el mismo Pepe ha sido el encargado de asistir a Rosward segundos después para que éste anotara el 4-0.

La segunda mitad ha comenzado con otro golito de Héctor Parra, que sentenciaba definitivamente el choque. Río Miera Nerja ha marcado el gol del honor en los minutos finales del encuentro.

Con este resultado los de Juanan Endrino ya están clasificados para los cuartos de final, que se jugarán aún esta misma tarde. Antes, a las 15:00 horas, se jugarán pasar como primero de grupo frente a Auto-Prix Fs, que esta mañana ha derrotado (2-0) a Boto Viguera FS. Ahora mismo así está la clasificación: Auto Vila-real 6 puntos, Auto-Prix FS 4 puntos, Río Miera 1 punto y Boto Viguera 0 puntos. Con un punto le valdría a los de Juanan Endrino para pasar como primeros de grupo.

Attachment