DEBUT CON TRIUNFO EN EL CAMPEONATO NACIONAL

DEBUT CON TRIUNFO EN EL CAMPEONATO NACIONAL

Nuestro primer equipo ha debutado de la mejor manera posible en el Campeonato Nacional que ha dado comienzo hoy en Oviedo. Los amarillos han derrotado en un gran partido a Boto-Viguera FS (4-3), inaugurando así el casillero de puntos en la primera jornada de grupos.

No ha sido fácil para los de Juanan Endrino, que han tenido que remontar el gol inicial de los asturianos. Han reaccionado rápido los amarillos que han  igualado el partido al instante por mediación de Rosward. Todavía en la primera mitad, primero Pesudo y luego Bubu han aumentado el electrónico, para llegar al final de la primera mitad con 3-1.

En la segunda parte Boto-Viguera ha acortado distancias, pero Pepe ha vuelto a poner distancia en el marcador para los de Juanan Endrino, marcando el 4-2. Faltando dos segundos ha cerrado el electrónico Boto-Viguera con el 4-3 definitivo.

La jornada de mañana Sábado será decisiva para la fase de grupos y en caso de pasar, todavía jugaría los cuartos de final a última hora de la tarde. A las 12:00 de la mañana se medirán a Río Noja FS en la segunda jornada del Grupo B, mientras que a partir de las 15:00 horas cerrarán la fase de grupos frente a Autoprix FS.

Attachment