EL CADETE «A» A LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

EL CADETE «A» A LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

AUTO VILA-REAL MOLDEZUL VILLARREAL CF  4 – 2  CFS JPM BURRIANA

De infarto. Así fue el partido de vuelta de semifinales de la Copa Federación disputado ayer en el Centro de Tecnificación, un encuentro eléctrico, en el que los locales le dieron la vuelta a la eliminatoria, tirando de coraje y épica, para sacar su billete a una final que se celebrará el próximo Domingo 23 de junio en Vila-real.

No empezaron bien las cosas para los amarillos, que se vieron por detrás en el electrónico muy pronto, en el minuto 2 Ismael anotaba el 0-1. Este tanto unido al resultado en contra de la ida (2-1), obligaba a los locales a ir arriba con todo en busca de una remontada heroica. No tardaron en devolver el golpe, gracias a un gol de Fran.

Un tanto que aportaba la dosis definitiva de moral para seguir soñando. Iker igualaba la eliminatoria marcando el 2-1. Fue Fran  el que llevaba el delirio al bando local con el 3-1, un gol que clasificaba a los amarillos. Pero el Burriana no había dicho la última palabra e Ismael de nuevo marcaba el 3-2. Con este resultado los locales estaban fuera de la final.

Y llegó el gol definitivo, en la recta final, un gol que llevó el sello de Ayoub y que hizo estallar de alegría a los locales. Con el 4-2 en contra, Burriana tiró de portero-jugador y aún tuvo la última gran ocasión del partido, con un tiro que repelió el poste. No había tiempo para más, ni corazón que lo aguantara, el cadete «A» había sellado el pase a la gran final de la Copa Federación.

Una final donde le esperará CDFS Segorbe o Bisontes Castellón (aún tienen que jugar el partido de vuelta), una final que se jugará en el Pabellón Sebastián Mora de Vila-real el próximo Domingo 23 de junio.

 

Attachment