CERVANTES/GIMENO BARÓN CAMPEÓN DEL «IV TORNEIG ESCOLAR ALEVÍ AUTO VILA-REAL»

CERVANTES/GIMENO BARÓN CAMPEÓN DEL «IV TORNEIG ESCOLAR ALEVÍ AUTO VILA-REAL»

Cervantes/Gimeno Barón se ha proclamado flamante campeón del «IV Torneig Escolar Aleví Auto Vila-real» disputado esta mañana en el Pabellón Sebastiá Mora de Vila-real. En una final muy igualada y apasionante hasta el último segundo, Cervantes/Gimeno Barón ha derrotado por la mínima (1-0) a Concepción Arenal.

La matinal de fútbol sala arrancaba a las 10:00 horas con los partidos de cuartos de final, los ganadores pasaban a semifinales por el titulo, los perdedores a semifinales de consolación. Curiosamente el primer equipo en entrar en juego ha sido también el último en jugar, Cervantes/Gimeno Barón, derrotando por la mínima a Pascual Nacher (0-1). En los otros partidos de cuartos Botanic Calduch ha derrotado a Carlos Sarthou (1-2), Concepción Arenal ha ganado a Angelina Abad (0-2) y Bisbe Pont a José Soriano (1-2).

En las semifinales de consolación Pascual Nacher a goleado a Carlos Sarthou (5-1), mientras que Angelina Abad ha vencido a José Soriano (2-1). La final de consolación se ha decidido en los penaltis, tras empatar (1-1) Pascual Nacher y Angelina Abad, en la lotería de los penaltis el triunfo ha caído del bando de Angelina Abad (3-4).

En las semifinales por el título final, Cervantes/Gimeno Barón ganaba (1-0) a Botanic Calduch y Concepción Arenal (2-0) hacía lo mismo ante Bisbe Pont. La gran final, disputada por Cervantes/Gimeno Barón y Concepción Arenal, ha sido muy igualada, con muchas ocasiones por ambos bandos, con emoción hasta el último segundo, ha sido Cervante/Gimeno Barón el único en lograr mover el marcador, con un gol en los primeros compases del choque, un gol definitivo y que le ha valido para llevarse el torneo.

Attachment