GOLPE DE AUTORIDAD DEL LÍDER (0-6)

GOLPE DE AUTORIDAD DEL LÍDER (0-6)

CFS HORMIGAS-BENICASIM  0  AUTO VILA-REAL MOLDEAZUL VILLARREAL CF  6

Primera etapa de montaña y primer hachazo del líder. Utilizando el símil ciclista (deporte que tanto le gusta a nuestro entrenador y presidente Juanan Endrino), el líder ha dejado claro su fortaleza en la primera etapa de montaña de las cuatro que tiene por delante en estas próximas cuatro semanas. Como hacía en su época el gran Miguel Indurain o más recientemente Alberto Contador, en cuanto la carretera se ha “empinado”, hachazo al canto y golpe encima de la mesa, poniendo a todos sus rivales; quienes pudieran aguantar el ritmo; en fila de uno.

En esta primera etapa de montaña solo ha aguantado Mármoles Serrat, que ganó; no sin sufrir lo indecible; en pista de Alqueries Satine (4-5) y continua a seis puntos. El CFS Onda se dejaba dos puntos en su visita a Castellón (3-3) y ya está a diez puntos del líder. No ha tardado mucho el líder en demarrar esta mañana en Benicasim, en apenas cinco minutos ya ganaba 0-2, para irse al descanso con un incontestable 0-4.

Otro ejemplo de los que es jugar un partido serio y completo. En una pista complicada, frente a un rival difícil, ante el sexto clasificado y dejando la portería a cero. Algo muy complicado en fútbol sala y más jugando fuera de casa. El pichichi del grupo Albert ha estrenado el electrónico cuando no se había completado el primer minuto de juego, mientras que Rosward anotaba el 0-2 en el minuto 5. Diego García marcaba el 0-3 en el 12′ y Rosward repetía para hacer subir el 0-4 al marcador, resultado con el que se llegaba a la media parte.

En la segunda mitad la misma tónica, el mismo guión. En el minuto 27 Joan ha marcado el 0-5 y Bubu ha sido el encargado de marcar el 0-6 y cerrar la cuenta de los amarillos en el minuto 31. Gran partido y gran triunfo, en lo que era una “primera final”, la primera gran etapa de montaña. Ahora tocará descansar las piernas, ya que el próximo fin de semana tendrán otro puerto de primera categoría, con la visita al Pabellón Víctor Cabedo de Onda, para medirse al CFS Onda, tercer clasificado, pero eso será dentro de una semana, hoy toca disfrutar otro gran triunfo, el triunfo número 19.