LA ENORME TEMPORADA DE ALBERT RIOS

LA ENORME TEMPORADA DE ALBERT RIOS

La actuación que protagonizó Albert Rios en el partido de ayer Sábado frente a Castellón FS fue simplemente brutal. El veterano jugador de Auto Vila-real MoldeAzul Villarreal CF anotó él solo ocho goles de las once dianas que acabó anotando el primer equipo. Brutal. Más teniendo en cuenta que los últimos cuatro tantos llegaron en los últimos cinco minutos del partido. Además, firmó auténticos golazos, obras de arte.

El 1-0 fue un zapatazo desde fuera que se coló como una exhalación en la meta rival por toda la escuadra. El 3-0 en una perfecta definición ante la media salida del meta contrario, balón picado suave y cruzado. Otro gol fue de penalti, otro en una ejecución acrobática bajando un balón desde la otra portería lanzado por el meta local Nelo. Un doble penalti ejecutado con maestría y picando el balón suave…de todos los colores los goles que marcó Albert.

Esta actuación tampoco debe extrañar demasiado, viendo la enorme temporada que está firmando el “4” de nuestro primer equipo. Con los ocho tantos de ayer ya suma 37 dianas, situándose al frente de la tabla de máximos goleadores del Grupo II. En la primera vuelta alcanzó una racha de seis partidos seguidos marcando, en esta segunda vuelta y contando el choque de ayer, son ya siete los encuentros en los que Albert a visto puerta, sumando 15 goles en los últimos cuatro partidos.

Hasta en tres ocasiones ha marcado cuatro goles en un partido; L’Alcora FS “B”, Nules FS y Promesas Borriol. En un partido ha logrado un triplete; FS Burriana. Y ayer actuación estelar y ocho dianas al saco. Todo esto sin contar las innumerable asistencia que ha dado y el carácter que le imprime al equipo.

Attachment