UN SOBERBIO ALBERT GUÍA EL TRIUNFO ANTE CASTELLÓN FS (11-4)

UN SOBERBIO ALBERT GUÍA EL TRIUNFO ANTE CASTELLÓN FS (11-4)

AUTO VILA-REAL MOLDEAZUL VILLARREAL CF  11 CASTELLÓN FS  4

En el triunfo que ayer cosechó nuestro primer equipo frente a Castellón FS sin lugar a dudas tiene un protagonista con nombre y apellido; Albert Rios. Apoteósico, brutal, soberbio, espectacular…cualquier adjetivo nos valdría para explicar la enorme actuación que se marcó Albert en la tarde de ayer. El jugador de Auto Vila-real MoldeAzul Villarreal CF anotó ni más menos que ocho goles de los once que anotó su equipo ante Castellón FS, guiando a los suyos a una nueva victoria, la número 18 de manera consecutiva.

Arrancó el partido con Cacho como protagonista, disfrutando de las primera oportunidades del choque. Pero rápidamente Albert cogió el testigo, dejando claro que era su tarde y lo que iba a suceder. Salida de un córner, balón atrás y zapatazo del «4» a la escuadra contraria, como dirían los periodistas más veteranos quitó las telarañas del arco rival, era el minuto 5.

En el minuto 10 llegó el 2-0, en otra jugada de estrategia sería Pepe el que remataria desde cerca raso al fondo de la red. Sin tiempo para nada volvía Albert a entrar a escena para anotar el 3-0, gran pase de Mario y definición de auténtico crack de Albert frente a la media salida del meta visitante. Balón picado y cruzado al palo contrario. El triplete de Albert llegó poco después ejecutando con maestría un penalti claro del que fue objeto Pesudo.

El Castellón FS marcaba el 4-1 en el minuto 19 por mediación de Amate, un gol al cual los amarillos contestaron con otro, gracias a una perfecta ejecución de Mario en un doble penalti, que dejaba el marcador final de la primera parte en 5-1. La segunda mitad el Castellón FS arrancó de inicio con portero-jugador, obteniendo sus frutos gracias al gol de Aaron en el minuto 26.

Pero el triunfador de la tarde volvería a la pista para terminar lo que había empezado en la primera mitad y no tardó en dar comienzo el espectaculo. En el minuto 31 y aprovechando el portero-jugador del rival, Nelo lanzó un balón arriba para que Albert lo bajara y rematará de manera acrobática al fondo de la red, era el 6-2 y su cuarto tanto.

Noel de jugada de estrategia marcaba el 7-2 en el 33′ y en el 35′ el Castellón FS el 7-3 por mediación de Baltana. Quedaban cinco minutos, cinco minutos para la fiesta de Albert, cinco minutos donde acabaría marcando cuatro goles más, dejando su casillero personal en ocho dianas. De los cuatro tantos restantes destacar dos dobles-penaltis ejecutados de manera brillante, uno picando el balón ante el meta rival.

Destacar también la actuación del portero juvenil Nelo Balaguer que ante la lesión sufrida por Miguel en Burriana y la ausencia de Parra por temas laborales, tuvo que jugar los 40  minutos, cuajando una soberbia actuación, deteniendo también un doble -penalti y asistiendo a Albert en el 6-2.

 

 

Attachment