GRAN PARTIDO Y TRIUNFO EN BURRIANA (1-5)

GRAN PARTIDO Y TRIUNFO EN BURRIANA (1-5)

CFS JPM BURRIANA  1  AUTO VILA-REAL MOLDEAZUL VILLARREAL CF  5

Enorme el triunfo y el partido que firmó Auto Vila-real MoldeAzul Villarreal CF en una de las pistas más complicadas del Grupo II. Los amarillos completaron uno de los mejores encuentros de la temporada en el Pabellón Municipal “La Bosca” de Burriana y ante un rival siempre complicado y correoso como es CFS JPM Burriana.

Partido de alto voltaje, de un ritmo altísimo y que los de Juanan Endrino encarrilaron muy pronto, gracias a la espectacular (una más) actuación de Albert, que anotó un triplete (otro más) en los primeros 15 minutos, siendo ya 29 las dianas que ha firmado en la temporada.

Era la primera salidas marcada en el calendario como complicada en esta segunda vuelta, la siempre difícil y complicada pista de “La Bosca” de Burriana. Pero el líder tiró de galones y de solvencia, de buen juego y definición arriba. Aún así fueron los locales los que llegaron primero, salvando Miguel el primer gol del choque. Albert avisó rápido de lo que estaba apunto de venir, con dos disparos venenosos que; uno se marchó fuera y el otro detuvo el meta local (brutal el partido de Hernán Bonilla).

También Pepe tuvo el 0-1, pero Hernán salvo a quemarropa el lanzamiento de Pepe. En el minuto 3 Albert cumplió su amenaza y en la salida de un córner, enganchó un remate abajo desde lejos, raso y cruzado imposible para el meta local. En el minuto 1o llegaba el 0-2, gran jugada de Luis, asistencia para Albert que marcaba con otro lanzamiento raso y cruzado.

Al cuarto de hora Albert firmaba su triplete particular, en una jugada de Pesudo que asistía para Albert que no perdonaba ante la media salida del portero local, definición de crack, abajo y al fondo de la mallas. Los de Juanan Endrino controlaban el juego y el marcador, así finalizó la primera mitad.

El arranque del segundo tiempo fue de vértigo, los amarillos gozaron de una doble oportunidad para matar el choque, pero primero Diego García se topaba con el poste y luego Pepe con otro paradón del meta local. Del 0-4 se hubiera podido pasar al 1-3, que evitó Miguel en un gran parada tirando de reflejos y épica, una parada que le costó la lesión en su pierna derecha y que le obligó a ser sustituido.

El 1-3 para los locales sí que llegó en el minuto 26, cuando Omar Calleja recogía un balón suelto en la zona defensiva visitante. Pero no perdió la compostura el líder, al contrario, demostró porque lleva 17 jornadas seguidas ganando. Templando el partido, jugando con serenidad y con cabeza. En el minuto 36 el capitán Felipe García Tovar “Cacho” era el encargado de finiquitar el partido con un golazo, jugada personal dejando atrás a dos rivales y remate cruzado al fondo de la red.

Los locales quemaron las naves con el portero-jugador y el partido se volvió loco. Un balón al poste fue la oportunidad más clara para los de casa, mientras que los de Juanan Endrino hubieran podido ampliar de manera considerable la ventaja, con tres postes y un doble-penalti errado. La guinda al triunfo la puso Pepe anotando el 1-5 en el último minuto del partido a puerta vacía.

Attachment