OTRA BUENA JORNADA PARA NUESTRA CANTERA

OTRA BUENA JORNADA PARA NUESTRA CANTERA

Otra buena jornada la que ha vivido este este fin de semana nuestra cantera. Otra semana más donde hay más triunfos que derrotas, sin contar el triunfo del primer equipo, logrado este pasado Sábado. Remarcar el importante y espectacular triunfo del Infantil «A» que derrotó al actual líder del grupo; Bisontes Castellón (2-0).

No arrancaba bien la jornada con las derrotas del Infantil «B» y del Cadete «B». Ambos viajaban hasta Peñíscola, para medirse al anfitrión FS Peñíscola, una pista siempre muy complicada. El Infantil «B» cuajó un buen partido, pero no tuvo acierto de cara al marco rival, algo que le condenó y acabó perdiendo el choque (2-0).

Por su parte el Cadete «B» se fue al descanso ganando 0-2, tras completar una gran primera mitad. Pero en la segunda parte no pudieron parar el fuerte ritmo de los locales, que acabaron por remontar el partido y llevarse la victoria en los compases finales (4-2). Los goles fueron obra de Raúl y Mario.

Aún en la mañana del Sábado llegaba el primer triunfo, fue a cargo del Juvenil que ganaba y goleaba en su vista al «Chencho» en Castellón, donde se enfrentó a Bisontes Castellón «B» (0-10). Partido muy serio y completo el que firmaron los chicos de Cacho y Pau. Los goles llevaron la firma de Joni que anotó el solo cuatro goles, Nelo con un triplete, Miquel un doblete y Marc.

El Sábado por la tarde llegaba la espectacular victoria del Infantil «A», que derrotaba en el Pabellón Bancaixa al actual líder del Grupo IV, el Bisontes Castellón. Los amarillos firmaron un gran partido y con los goles de Youssef y Raúl Rama se llevaban los tres puntos (2-0). También por la tarde pero en otro punto de Vila-real; el Centro de Tecnificación, nuestro primer equipo sumaba una nueva victoria, alcanzando ya la cifra de «16 sobre 16». En esta ocasión fue ante CFS Alqueries Satine «A» (6-3), con goles de Rosward 2, Cacho, Albert, Pepe y Joan.

Hoy Domingo ha cerrado de manera brillante la jornada el Cadete «A» con otro triunfo. Partido jugado en el Centro de Tecnificación, donde han ganado y goleado (5-0) a Bisontes Castellón «A». Con esta victoria el Cadete «A» se afianza en la zona alta de la clasificación, ocupando el tercer puesto. Los goles han corrido a cuenta de; Fran 2, Wassim 2 y Arboleda.

Attachment