SUMA Y SIGUE EL LÍDER (6-3)

SUMA Y SIGUE EL LÍDER (6-3)

AUTO VILA-REAL MOLDEAZUL VILLARREAL CF  6  CFS ALQUERIES SATINE «A»  3

Suma y sigue el líder, que con el triunfo de ayer alcanza ya la cifra de 16 partidos seguidos ganados. Partidazo el que firmaron los dos conjuntos sobre la pista del Centro de Tecnificación de Vila-real. Los de Juanan Endrino no dudaron en ponerse el mono de trabajo, para terminar doblegando a un correoso y muy duro rival, en un partido muy serio y muy disputado.

El CFS Alqueries Satine se adelantaría por dos veces en el electrónico. La primer oportunidad fue para el bando local, pero el remate de Albert lo repelía el poste. Del 1-0 se pasó al 0-1 que llegaba en el minuto 5 gracias a un lanzamiento desde lejos de Damián. No tardó en reaccionar el líder, unos segundos le bastaron a Cacho para enganchar un remate escorado a media altura para batir al meta rival y poner el empate otra vez en el marcador.

El partido fue un intercambio de golpes continuo, Alqueries jugó sin complejos, presionando arriba, haciendo que los locales no anduvieran cómodos. Miguel salvó el 1-2 en dos intervenciones espectaculares, pero nada pudo hacer en otro disparo desde lejos de Ayoub que se convertía en el 1-2, era el minuto 10. Como pasó en el 0-1, los locales no tardaron en reaccionar, en esta ocasión fue Albert quien un minuto después igualaba el partido con un remate inapelable a media altura.

En un contra rápida los amarillos le dieron la vuelta al marcador, genial combinación entre Pepe y Joan, para que Pepe marcará a puerta vacía tras asistencia de Joan, era el minuto 13. El partido no varió su rumbo, las oportunidades se sucedían en las porterías. En el último minuto del primer tiempo apareció Rosward anotando el 4-2 para los locales.

La segunda mitad arrancó de igual manera que finalizó la primera parte, remate cruzado y raso de Rosward al fondo de la red y el 5-2 que subía al electrónico. Este gol no hizo mella en los visitantes que continuaron buscando la portería de Miguel, el arquero alcorense se marcó una partido soberbio, sobre todo en la segunda mitad, salvando todo los que le llegaba.

En el minuto 31 llegaba el 6-2 para los amarillos. Ejecución perfecta de una jugada de estrategia lateral. Diego sacaba para Cacho y éste metería el balón dentro al hueco donde aparecía Joan, que tras completar una grana maniobra y deshacerse del portero anotaba a puerta vacía. Los locales gozaron de ocasiones para aumentar la ventaja; Cacho por partida doble, una vaselina que salvó el meta visitante y un remate que se fue a la cruceta, también Hector Parra cuyo remate también salvó el meta o Pepe, que tras driblar al portero su remate fue taponado por un rival.

Tampoco bajó los brazos el Alqueries que siguió buscando el gol. Su esfuerzo tuvo recompensa en el minuto 34 con el tanto de Cristian que dejaba el marcador en el definitivo 6-3.

Attachment