OTRO BRILLANTE FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

OTRO BRILLANTE FIN DE SEMANA PARA LA CANTERA

Otro jornada brillante la que ha firmado nuestro club y nuestra cantera este fin de semana, cosechando en los seis partidos jugados cuatro triunfos un empate y una única derrota. No empezó muy bien el fin de semana con la derrota del cadete «B» en Alquerias ante el Esporting Villarreal (9-1), en un partido muy complicado los chavales dieron lo mejor que pudieron pero no fue suficiente frente a un rival que se mostró superior.

Cadete «B»

Rápidamente llegaban mejores noticias desde el Pabellón Melilla de Vila-real, allí el cadete «A» ganaba goleando al Marmoles Serrat de Alcalá de Xivert (15-0) gracias a los tantos de: Iker 4, Jorge 3, Brian 2, Arboleda, Pablo, Fran, Ayoub y Wassim. Con este triunfo los amarillos siguen en la zona alta de la clasificación.

Cadete «A»

También el Sábado por la mañana llegaba el espectacular triunfo del infantil «B» en una pista complicada como es la del Esporting Villarreal (3-5), partidazo y triunfo de mérito el cosechado por los de Aitor Miralles y Josep. Los goles fueron obra de: Carlos 3 y Jose 2.

Infantil «B»

El Sábado por la tarde el juvenil sumaba un punto en el partido que le enfrentó al Atlético Morvedre en el Pabellón Sebastián Mora de Vila-real (5-5). Partido muy disputado e igualado que acabó con tablas en el electrónico. Los tantos del juvenil se los repartieron; Miquel con un triplete y Joni con un doblete.

También por la tarde en Vila-real pero en el Pabellón Melilla, el infantil «A» derrotaba en un partido muy completo al Club Castellón FS (2-0) gracias a los tantos de Alejandro Flor y Sergio Luengo.

Infantil «A»

Hoy Domingo ha sido el turno de nuestro primer equipo que no ha fallado y ha sumado el «15 de 15» en la pista del Promeses Borriol «A» con otra goleada (5-17). Los goles han sido obra de: Diego García 4, Albert 4, Pesudo 3, Mario 2, Cacho 2, Joan y Pepe.

Attachment