TRES PUNTOS MÁS PARA EL LÍDER (5-17)

TRES PUNTOS MÁS PARA EL LÍDER (5-17)

CFS PROMESES BORRIOL “A”  5  AUTO VILA-REAL MOLDEAZUL VILLARREAL CF  17

Tres puntos más para un líder que sigue intratable, sin bajar el ritmo y firmando números de récord. Esta mañana los de Juanan Endrino han vuelto a ganar goleando, ha sido en Borriol en la pista del CFS Promeses Borriol “A”, donde ha ganado con claridad y han sumado el 15 de 15 a su casillero. Con los goles de hoy, los amarillos han  rebasado ya los 100 goles, llegando a los 112 tantos.

Como viene siendo tónica habitual en todos los encuentros, los de Juanan Endrino han salido enchufados poniendo en funcionamiento el rodillo, dejando el choque muy pronto encarrilado a su favor. Protagonismo claro para Diego García que ha marcado un triplete en apenas siete minutos de juego. El 0-1 y el 0-2 han sido obra suya, el 0-3 de Albert, mientras el 0-4 nuevamente lo ha firmado Diego.

El quinto lo ha marcado Pepe y el sexto Mario. Los locales que a pesar de las dificultades jamás le han perdido la cara al choque ni han bajado los brazos han respondido con los goles de Robinson, dejando el electrónico en el 2-6 al final de la primera mitad.

En la segunda parte se han visto ni más ni menos que catorce goles. Diego García ha completado su enorme partido anotando el 3-7. A partir de ahí sangría de goles, la goleada la han completado; Albert con tres goles más, Pesudo con tres goles también, dos goles de Cacho un gol de Joan y otro tanto de Mario, hasta llegar al definitivo 5-17 final.

 

Attachment